Es un sistema de tratamiento que integra los principales equipos necesarios para degradar y llevar a cabo el tratamiento de aguas sanitarias tipo domesticas que provienen de sanitarios, regaderas, lavamanos, mingitorios, cocina y lavandería con contaminantes como Detergentes, Sólidos Suspendidos, Sólidos Disueltos, Grasas & Aceites, DBO5, DQO, Nitrógeno, Fósforo y Coliformes Totales.
Biodegrada la materia orgánica contenida en las aguas sanitarias (domésticas) para que pueda ser reusada en riego de áreas verdes y jardines, en áreas de proceso industrial (torres de enfriamiento y red contra incendio) a través de tratamientos terciarios ó descargarse a drenaje municipal ó cuerpo receptor sin causar daños por contaminación.
Usos típicos: Desarrollos Residenciales, Hoteles, Resorts, Campos de Trabajo, apoyo en Desastres Naturales, Despliegues Militares, Centros Comerciales, Parques Industriales, Universidades, Club de Golf, Industrias Maquiladoras, Minas, Pequeñas Localidades y Aeropuertos, entre otros.
Los sistemas paquetes portátiles prefabricados de BLUKEY llegan listos para conectarse a una fuente de alimentación de aguas residuales. Es ideal para las comunidades que van desde 200 a 2,000 personas y puede producir un efluente que cumpla con Normatividad para su reutilización. Las capacidades de los sistemas van desde 0.5 hasta 5.0 Litros por Segundo, y pueden incrementar su capacidad modularmente.